Para muchos, la ropa es simplemente algo que nos ponemos cada día. Sin embargo, algunos diseñadores, con su sentido del humor o comprensión de los desafíos de la vida, incluyen mensajes ocultos o información útil en sus creaciones que nos hacen sonreír. ¡Estamos ansiosos por descubrir estas sorpresas en nuestras prendas favoritas! Tal vez ya están ahí y simplemente no lo hemos notado. Sería bueno empezar a examinar más detenidamente nuestras prendas.
#1: ¡Vaya Genialidad!
Aunque no uso lentes de lectura, ocasionalmente limpio mis gafas de sol en días calurosos y sudorosos. Aunque es una camisa de hombre, me quedaría bien. Para quienes usan lentes, su diseño es ingenioso y tan bien oculto que me sorprende es la primera vez que lo veo.
En algunas versiones de este ingenioso truco, este pequeño obsequio viene claramente etiquetado para evitar confusiones sobre su propósito. Debo admitir, sin embargo, que estoy seguro de que al menos tres personas han intentado deslizar sus gafas de sol ahí, han considerado el bolsillo inútil y han continuado con su día. Ay.