Todos coincidimos en que deshacernos de lo que no necesitamos consume tiempo y es difícil cuando se trata de cosas con valor sentimental. Pero, mantener un hogar organizado es clave para un espacio feliz y saludable. La buena noticia es que no es necesario deshacerse continuamente de tus pertenencias para tener un hogar ordenado. Los trucos para ahorrar espacio pueden crear la ilusión de un lugar más amplio sin necesidad de mudarte o tirar cosas constantemente. Así es, ese camión de bomberos que tu hijo tanto busca, pronto hará su gran reaparición gracias a estos consejos de almacenamiento.
#1: Inversión en un Tablero Perforado
Los tableros perforados son comunes en garajes y cobertizos, pero también son útiles en cocinas, oficinas, cuartos de juegos e incluso baños. Con creatividad, pueden adaptarse a cualquier estancia. Son asequibles y fáciles de encontrar en tiendas de mejoras para el hogar.
Además de su disponibilidad, los tableros perforados se instalan y utilizan fácilmente. Sus agujeros uniformes permiten colgar objetos con ganchos y tornillos. Incluso, puedes ser creativo y transformarlo en un mural de fotos decorativo usando fotos almacenadas.